Grupo El Fuerte, un grupo empresarial de capital cien por cien andaluz formado por un equipo de casi mil personas contó con la agencia de Señor Muñoz para parte de su estrategia SEO. Grupo El Fuerte esta formado por las siguientes áreas corporativas: división hotelera, con hoteles en Andalucía (España), división inmobiliaria, con una promoción… Read More
Grupo EM: Formacion SEO
Grupo EM es el nombre que significa el éxito empresarial en el sector de la franquicia del mueble y decoración. De origen y capital exclusivamente españoles, constituido actualmente por 111 puntos de venta franquiciados y presencia en 37 provincias españolas.
Google Shopping: ¿Google cambia (otra vez) las reglas del juego?
Y esta vez, con el shopping, con las compras. A colación de un twitt de David Martín y viendo el resultado para refinar la búsqueda de manera automática, al estilo de Google Instant, he intentado replicar el comportamiento. Como siempre, hay algunos datacenter que muestran los cambios y otros que no, y no, no he tenido suerte en esta ocasión, pero me he encontrado con esto de Google Shopping
Congreso SEO Profesional
Es posible que no sea parcial, ya que tuve la suerte de ser invitado a dar una charla en é, pero creo que no miento si digo que fué el congreso de posicionamiento en buscadores y SEO mas completo al que he asistido, donde se hablaron sin tapujos de arquitecturas, desarrollo de contenido, marketing en buscadores, técnicas y tácticas de linkbuilding, construccion automatizada de sitios webs y hasta de tácticas y técnicas penalizables por los buscadores, que existen y, además, como las meigas, haberlas..
WordCamp España 2010
23 plugins SEO para optimizar tu wordpress: desde lo mas básico a lo mas avanzado. Si buscas como configurar tu wordpress para SEO, aqui tienes tus plugins. Como parte de la charla durante la WordCamp España del 2010 presentamos una recopilación de plugins interesantes para SEO. No es necesario que se instalen todos, ¡solamente aquellos que realmente sean utiles para los propósitos del blog!
Google y los mapas: ¡mas madera!
Google sigue metiendole contenidos a sus mapas. Ahora, las páginas donde se pueden vertir opiniones aparecen directamente en los mapas de google cuando pasas por encima del icono identificativo del establecimiento. Hemos visto: 11870.com, ciao.co.uk, booking.com, google.com, atrapalo.com, trivago.es, aunque seguro que estan todos los que ya aparecen en las fichas de establecimientos de Google.
Entrevista en Hosteltur: Las TIC en el sector turístico
La redacción de hosteltur tuvo a bien entrevistar a nuestro auditor SEO, Fernando Muñoz para el suplemento de Las TIC en el sector turístico del número de Noviembre. Desde aquí queremos dar las gracias a la redacción de Hosteltur por su confianza y por su trabajo. Queremos aprovechar también para dar un poco de difusión al ebook, que se puede leer en linea o descargar desde su web, por si quieren guardarlo y leerlo en otro momento
Workshop SEO Avanzado en el Webcongress Malaga
Hablamos de SEO en imágenes, SEO en videos, Estructura de contenidos optimizada, Enlaces y crawlers, Linkbuilding en marcadores sociales/prensa, Uso de acortadores, Encaminar el linkjuice, Bloqueo de robots crawler para descongestionar el servidor, Links ¿todos valen igual?, Interlinkado (3-4 bandas, linkjuice), Bloqueo de enlaces salientes para páginas de afiliación, Caffeine y Instant
Se acabo el top 10: 3 resultados de Google
Pues si, parece que Google se ha cargado definitivamente el top10. Google ya solo muestra tres resultados cuando la búsqueda lleva aparejada una busqueda local. Hoy me he encontrado (estando logueado, eso si) con lo que todos estábamos esperando: el top 10 de Google que todos conocíamos se ha terminado.
Entrevista en ABC.es «Esto de que el SEO ha muerto…
… nos viene bien para «seguir en el candelabro»
Internet es tuyo
Internet es tuyo, una fiesta de internet. Casi lleno el majestuoso salón de las columnas del Circulo de Bellas Artes, para una ristra de ponencias (unas 30 en un dia) cortas e intensas. ¡Espero que os gustara! A mi me encantó… y como no, la fiesta en el Moma, pero… lo que pasa en el Moma, se queda en el Moma y en decenas de sets de flickr, facebook y similares… Gracias, Ismael, por permitirme participar en este evento!
Su Congreso Internet del Mediterráneo, gracias
Un congreso cuidado y mimado al detalle. Esta impresión me da la sensación que no ha sido tan solo idea propia, sino general, si me apuran, busquen el hashtag #cintermkt o #cintermed donde organización, público y algún que otro ponente, donde destaco el caso especial del timeline de Ricardo Tayar. Que un evento de unas 200 personas (poco mas o menos) haya sido trending topic en España da la idea de la cantidad de tuits que ha movido el evento.
SEO para turismo
Tras la conferencia realizada en AndaluciaLab, la fundación CINTTA ha subido los videos junto a las transparencias donde hablamos del SEO para el sector turísmo. A grandes rasgos, reclamar posición en Google Places, rellenar la ficha de la propiedad lo mejor posible, usando palabras clave relevantes para nuestra negocio, usar unas buenas fotografías y geolocalizar el máximo número de elementos, ya sean fotografías, direcciones o contenidos de la zona.
Congreso SEO Profesional: Nuestra ponencia y código de descuento
Caso práctico: Éxito en la construcción automática de contenido en landing pages y estructuración del interenlazado entre estas para optimizar la web en empresas con localizaciones nacionales e internacionales o en empresas que ofrezcan servicios en emplazamientos variados sin contar con oficinas locales.
Debido a la imposibilidad de tratar el caso real por privacidad con uno de nuestros clientes (por cierto, hay que actualizar la lista), se presentará un escenario similar. En esta sesión se presentarán todos los perfiles y como montar una campaña de contenido automático para landing pages enfocadas a la optimización de estas a nivel SEO, con los factores que influyen en una buena arquitectura y el abanico que hay que cubrir de los múltiples factores
Conferencias para finales del 2010
Se presentan moviditos los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. A falta del EBE2010, que esperemos sea tan bueno como estos ultimos, el panorama de macroeventos se preesenta muy movidito y muy completo.
WEBINAR SEO: 16 de Septiembre del 2010
CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRANEO: del 24 al 26 de Septiembre
WEBCONGRESS Málaga: jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre.
INTERNET ES TUYO: Viernes 1 de Octubre
TRAMA: ENCUENTRO PROFESIONAL DE MARKETING TURÍSTICO: 20 y 21 de octubre.
Congreso SEO Profesional: 26 y 27 de Noviembre
- « Previous Page
- 1
- …
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- …
- 12
- Next Page »