El sector viajes es un sector más evolucionado que el resto, pero aún se pueden conseguir buenos posicionamientos en búsquedas competidas. Nos remontamos al 2008 donde se pueden ver imágenes de Google Maps con 10 resultados y todos los resultados bien apretaditos. En el 2009 la búsqueda de hoteles empezaban a espaciarse y funcionando de… Read More
Cesar Aparicio: Link building 2013 #seopro @eCesarAparicio
Este post es un resumen de la charla de Cesar. Empieza Cesar a comentar un experimento de posicionamiento mediante enlaces “Haciendo SEO con Teo”, para ver los sistemas de enlazados y con una finalidad: los tipos de anchors si podíamos sacarle mayor partido a uno u otro, si un blogroll o contenido o imágenes era… Read More
Miguel Lopez @miguellopezgo en #seoPRO Malas prácticas SEO que aún funcionan
Toca salir a la palestra a @miguellopezgo para hablar sobre malas praxis en SEO que aún funcionan y cuenta lo del “tio del hacha”, que le dicen a él, que es una persona que le gusta dar caña a las empresas que hacen malas praxis y es que el SEO mal hecho es una herramienta… Read More
Refuerzo del SEO con campañas de email marketing, por @seoadicto Pablo Baselice.
Las métricas más importantes del email marketing, según Pablo, son, fundamentalmente dos: porcentaje de apertura y porcentaje de clics, así como los rebotes y quejas, por lo que al igual que un funnel de conversión apertura > clic > visita > conversión PORCENTAJE DE APERTURA Depende del Sender y del asunto, por eso si… Read More
Dixon Jones @dixon_jones en el Congreso SEO Profesional
Hola Madrid! El resto de la charla en español Dixon Jones viene para intentar no hablar solo de MajesticSEO sino mas bien sobre la necesidad de los SEOs de predecir el futuro. Dixon viene a retarnos: los SEOs son profesionales y expertos en tomar datos de internet y usarlos como proxies para tomar decisiones,… detrás… Read More
Creando una arquitectura SEO para Ecommerce
SEO para una tienda online: Como crear una buena arquitectura SEO para ecommerce. Una de las grandes diferencias entre una tienda y otra es que la arquitectura de la web sea correcta, que esté optimizada, ya que así se conseguirán un mayor nivel de inundación. UN PRODUCTO = UNACATEGORÍA http://www.felipegarcia.es/presentacion-keyword-hunting-seo-profesional.html http://www.seocharlie.com/blog/primer-mozcation-en-latinoamerica http://www.clinicseo.es/wp-content/uploads/clinicseo-eshow-2012.pdf http://www.adrenalina.es/keyword-research/ http://www.izenius.com/blog/keyword-research-ecommerce/ http://www.jbmoreno.es/comunicacion/blog/seo/documentos/estrategias-posicionamiento-decidir-palabra-clave-debemos-empezar-trabajar-e… Read More
10 tips SEO express para tu web turística (+ 4 consejos sobre internet)
Este es el índice y la presentación de mi charla en MOTUR en el Congreso Web Zaragoza 2013: 10 tips SEO express para tu web turística (+ 4 consejos sobre internet) Espero que os guste
El calvo con barba de lucas mola mazo
El calvo con barba de lucas mola mazo. Pero mazo, mazo, y es que el calvo con barba es mucho calvo y mucha barba 😀 (algunas fotos son de Mauro Fuentes) El calvo con barba de lucas mola mazo. Es una tontería para el Congreso Web Zaragoza. Por favor, no me reventeis la sorpresa 😀… Read More
Señor Muñoz en «Gente de Trabajo» en Onda Cero
El otro día tuvimos la suerte de ser entrevistados en Onda Cero, por Dan Ortuño y Concha Montes, en el programa «Gente de Trabajo» donde hablamos de SEO
Iniciativa Pymes en Sevilla
Transformar la Estrategia Comercial y de Marketing para ser competitivos» se celebrará el próximo 9 de Abril en el Hotel Melia Lebreros, en Sevilla, una nueva jornada de Iniciativa Pymes, que pretende abordar aquellos principios que debemos contemplar para que el marketing y nuestras decisiones comerciales tengan repercusión real en la cuenta de resultados.
Actitud Social III
Conferencia en Actitud social III Congreso de Marketing, Comunicación y Networking: ¿Está Google matando el longtail?
TEDx Marbella
TEDxMarbella pretende seguir con la misión de TED: ideas que motivan, en la Costa del Sol (Málaga), mostrando su excepcional gente y proyectos creativos que se desarrollan en la zona
Iniciador Granada
Iniciador Granada Febrero 2013: ¿Emprender sin Google?
¿El futuro de Google está en peligro con Facebook Graph Search?
Es complicado chuparse el dedo, levantarlo al aire, ver por donde sopla el viento e intentar adivinar cuál va a ser el futuro del gigante americano. Con la presentación hace pocas fechas de las búsquedas sociales en facebook (Ver el artículo de Facebook Graph Search en el blog de software de UpToDown) parece que toma… Read More
Posicionamiento en Google para Ginefiv
Mientras estuvimos trabajando con la Clínica de Fertilidad Ginefiv tuvimos dos acompañantes, dos empresa con las que pudimos trabajar tranquilamente y realmente bien, a la que damos las gracias por ello. Tras definir el trabajo con Ginefiv estuvimos desarrollando todo un trabajo de arquitectura y limpieza, eliminando y creando contenido, así como una captación activa, lo que nos ha llevado a un resultado muy bueno, del que estamos muy contentos. Esperemos que a ellos también les haya gustado.
- « Previous Page
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- …
- 12
- Next Page »