Tenemos una oferta de trabajo para ti si tienes estudios de farmacia o nutrición y sabes escribir, que le flipe el mundo BIO, la cosmética y cuidar su alimentación. ¿Eres tu?
Buscamos una blogger especialista en moda (con inglés)
Si sabes de que diseñador es este bolso, eres capaz de escribirlo en inglés, te gusta crear contenidos relacionados con la moda y la alta costura, ver, vestir y vivir prendas de Versace, Moschino, Roberto Cavalli, ¡te estamos buscando!
El SEO es el comercial: presentación en indusmedia 2016
¿En qué se parece un comercial convencional a tu web? En mas de las que crees, y es que ambos utilizan técnicas de negociación para conseguir que el cliente termine comprando. Os proponemos 4 falacias (o estrategias de venta) para conseguir mas rendimiento con tu web: Falacia de la tasa base, falacia de la falsa analogía, falacia de la oferta y la demanda y falacia de la autoridad
Trabajo de SEO pero ¿sabías que tengo una discapacidad?
Os vengo a contar de como entré a trabajar en Señor Muñoz Consultores. Soy Jose y tengo una discapacidad. Del 89%. Y me da igual: trabajo en lo que quiero: Soy SEO.
Señor Muñoz visitará las Islas Canarias en próximas fechas
La agenda de Señor Muñoz no se para a pesar de haber dejado de lado su perfil más público en las redes sociales, y es que el director de Señor Muñoz Consultores, participará en las próximas semanas en sendas jornadas en las Islas Canarias. El primer viaje será a Tenerife, para formar parte del elenco de ponentes… Read More
Qué tipo de redirección elegir para una homepage
El presente artículo pretende dar un poco de luz sobre qué tipo de redirección debemos elegir para una homepage en el caso de una web con diversas versiones locales albergadas en subdirectorios. .- por Sergio Redondo y Jose Miguel Moreno Las redirecciones son uno de los métodos más utilizados por los SEOs y webmasters para… Read More
Beneficios del uso de datos estructurados para tu marca
La presentación pretende hacer hincapié en cómo el uso de datos estructurados en nuestras páginas webs nos ayuda a ganar visibilidad en los motores de búsqueda y refuerza nuestra presencia digital. Se tratan temas como que son los datos estructurados y el linked data, Knowledge Graph y Knowledge Vault, como usar datos estructurados en una… Read More
SEO y Branding: ¡Que el SEO no ahogue tu marca!
Pon el branding a trabajar a tu favor y aprovéchate de él en tu proyecto online. Consigue relevancia con tu marca, tus productos y tu gente ¡ponlos a trabajar tu identidad digital y consigue una mayor visibilidad!.
La búsqueda por voz
Pero en lo que respecta al SEO, los resultados de búsqueda son los mismos independientemente de si realizamos la consulta de búsqueda de forma hablada o escrita, con la única diferencia de que, en algunos casos, cuando realizamos la búsqueda hablada nos contesta una voz femenina. Lo que sí que afecta al SEO es el dispositivo desde el cual realizamos la consulta, pero eso no tiene mucho que ver aquí, porque desde ordenadores de escritorio y tabletas también se pueden realizar búsquedas por voz.
La importancia del dominio en SEO
¿Como elegir dominio? La importancia del dominio en SEO: ¿Elijo un dominio con keyword? ¿Elijo un .com?, ¿un .es? Te ayudamos a elegir el dominio para tu web. Cuando tenemos que elegir un dominio para nuestra web, para nuestra empresa o para nuestro blog, el nombre que elijamos para nuestro dominio se convertirá en su marca.
¿Qué es la búsqueda semántica y por qué me debe importar?
‘La búsqueda está cambiando’ Así comienza el prólogo del libro de David Amerland ‘Google Semantic Search’. Y es que, si llevas tiempo utilizando Internet, y más concretamente los buscadores, habrás comprobado que tu forma de buscar información ha variado enormemente de hace unos años hasta ahora. Nos encontramos en un momento en el que la… Read More
SEO para WooCommerce
WooCommerce es uno de los “chicos nuevos” que están pegando fuerte en el mundo del ecommerce, de manera potente y sostenible. WordPress no se inventó para ser el soporte de una tienda online, pero WooCommerce ha dotado de una funcionalidad precisa a un CMS de por si muy polifacético. Y todos sabemos lo que significa WordPress en el mundo del posicionamiento. Intentaremos aprender sobre como montar una tienda con este popular plugin y todas las peculiaridades que le hacen ser uno de los CMS con la curva de aprendizaje más corta del sector. Optimizaremos un WooCommerce, con el punto de mira en el SEO, para conseguir una potente arma posicionable en el sector más competido.
Preparando una estrategia de Linkbuilding
Durante la charla en el eshow Madrid del 2014, Fernando Muñoz desarrolló una estrategia completa de linkbuilding para un sitio real: www.arearural.es. El Linkbuilding es, a partes iguales, peligroso y necesario.
¿Cómo ordenamos una web?
Cada fichero, sección, categoría o listado de nuestra web es una landing en sí misma.
Pasar de http a https ¿bueno para el SEO?
La bomba cayó en el mundo SEO. Una vez mas, en Agosto, en las vacaciones. Los clientes llaman por teléfono preguntando el por qué ellos no lo tienen y que hay que pasar las webs a https a la de ya ¿Por qué? Por que Google ha anunciado que el https pasa a ser una señal del ranking. Google «ha estado haciendo pruebas (sic)» para comprobar si dar una mayor relevancia a los sitios que usas conexiones seguras cifradas es correcto o no. «Los resultados han sido positivos, de modo que empezaremos a utilizar HTTPS como señal del ranking».
- « Previous Page
- 1
- 2
- 3
- 4
- …
- 12
- Next Page »