Casi tenemos terminadas nuestras oficinas. Con casi todos los muebles puestos, los electromésticos comprados y las sillas en camino en el interior solo nos quedan dos pequeñas cuestiones: el reloj gigante y el cartel de Señor Muñoz.
Tuvimos la suerte que Isaac Murgadella, un fantástico diseñador, ilustrador y dibujante nos hiciera esta maravilla de mural para las oficinas, pero tuvimos también una cuestión con la que no contábamos… y es que nuestra pared tiene gotelé, si, esa decoración que tan de moda estuvo en su dia y que quitar de las paredes es mas caro que comprarte una pared nueva, así que tenemos que pensar que hacemos y como lo ponemos, porque no nos queremos quedar sin poner esta maravilla en nuestra oficina…
Las oficinas cuentan con cuatro puestos de trabajo, facilmente ampliables por la modularidad del mobiliario y por el espacio. Además, silloncito y puff, mesa de reuniones, archivadores, muebles variados, un armario, nevera, micro y cafetera (como buenos trabajadores de la informática que somos).
Ya sabeis donde estamos, ahora solo hace falta que vengais a vernos.
Nano says
Hay varios trucos para quitar el gotele, uno de ellos es raspando la pared y empaparla de agua y cuando este bien empapada,y ya casi no trage mas, … con una espatula irla quitando, .. o si quieres otro metodo mas rapido, y es solo 1 pared, forrala de pladur.
Fernando says
Gracias por el tip, pero entre lo complicado que es, el tiempo que hay que dedicarle y el polvo que monta, inventaremos otra cosa, Nano, que no esta la vida para tirar el dinero o el tiempo xD
Gracias!