SEO para una tienda online: Como crear una buena arquitectura SEO para ecommerce. Una de las grandes diferencias entre una tienda y otra es que la arquitectura de la web sea correcta, que esté optimizada, ya que así se conseguirán un mayor nivel de inundación.
- UN PRODUCTO = UNACATEGORÍA
- http://www.felipegarcia.es/presentacion-keyword-hunting-seo-profesional.html
- http://www.seocharlie.com/blog/primer-mozcation-en-latinoamerica
- http://www.clinicseo.es/wp-content/uploads/clinicseo-eshow-2012.pdf
- http://www.adrenalina.es/keyword-research/
- http://www.izenius.com/blog/keyword-research-ecommerce/
- http://www.jbmoreno.es/comunicacion/blog/seo/documentos/estrategias-posicionamiento-decidir-palabra-clave-debemos-empezar-trabajar-e
- http://www.jbmoreno.es/comunicacion/blog/seo/documentos/palabras-clave-seo-reducir-palabras-clave-trabajar-seo-790.asp
- http://www.jbmoreno.es/comunicacion/blog/seo/documentos/analisis-palabras-clave-google-bras-clave-google-497.asp
- http://jamonum.com/
- http://viniloo.com/
- http://www.robertomartin.com/
- http://moz.com/blog
- http://www.aleydasolis.com/en/search-engine-optimization/mobile-seo-brightonseo/
- http://es.slideshare.net/aleydasolis/mobile-seotourismindustrybewizard
- http://www.senormunoz.es/SEO-MARBELLA/seo-para-moviles
Juan Carlos Pell says
Excelente Presentación Señor Muñoz, es una lastima que no haya podido presenciarla, quizás en el próximo congreso en BCN.
Un saludo