Tras acabar la licenciatura en Publicidad, encontró un hueco en el diseño gráfico que le permitió aprender tendencias y técnicas para conectar con los usuarios.
“El SEO debe tratar de dar respuesta a las preguntas del usuario de una forma útil, sencilla y rápida. Google es la carretera, pero el destino son las personas”
En aquel tiempo, coqueteó con el emprendimiento en el mundo digital, lo que le obligó a bajar de los cursos de formación hasta el barro para darse cuenta de que no existen fórmulas mágicas para el éxito y que para que algo salga adelante no bastan sólo las ganas.
Y unos años de experiencia después, todo lo aprendido en el camino cobró sentido al empezar a trabajar como SEO en medios de comunicación. La exigencia del día a día, la competencia y estar en un lugar vivo y en constante movimiento la engancharon a esta disciplina desde el primer momento.
Siempre con el usuario en el foco, y más allá de él, la fidelización de marca. Cree en la analítica como única verdad y que no existen atajos rápidos. Elige siempre el camino que construye al largo plazo.