Vaya rediseño que le ha pegado a sus SERPS el gran buscador:
- No subrayado del titulo
- URL movida a la parte superior, junto al titulo
- Campo descripción
- Ultimas noticias
- Sitelinks
Agencia SEO: Consultores SEO en Madrid y Marbella
Vaya rediseño que le ha pegado a sus SERPS el gran buscador:
[…] URL entre el título y la descripcion (eso es algo que ya habíamos visto) SEO […]
910 05 93 61
Calle San Bernardo 123 6 planta, Madrid
senor.munoz
951 20 40 86
Rodrigo de Triana, 18 (Ed. Atenas). Marbella
marc tarragona says
A mi la parte que mas «me preocupa» es la opción de la barra izquierda de «shopping», ahora ademas de tener toda la publicidad via Adwords, se quiere quedar con el pastel de los comparativos de precios (Tipo Ciao!); esto del monopolio no siempre esta bien.
Miguel @TallerSEO says
¿Cual es el problema de competir con los comparadores de precios? ¿Acaso es un sector protegido? ¿No puede Google competir también ahí?
A veces creo que cierto proyectos que personalmente me molestan en Google hace tiempo que deberian haber salido de sus resultados: Ciao, Bueni, SegundaMano, QDQ, Paginas Amarillas, etc.
Martin says
A medida que google necesite mejorar su cuenta de resultados es lógico que vaya incorporando sus propios negocios en las partes mas visibles de la página lo mismo que a los editores de adesense les puede ir restando parte de sus ganancias.
Roberto Manuel says
Ya no hayan que cambios hacerle, creo que el buscador cada vez se ve más sobrecargado de informacion en las serps, lo cual es muy útil para que la gente encuentre resultados sin ni siquiera visitar los sitios web.
José Angel says
Google vive cambiando y cada vez rellena más las serps con funcionalidades que los usuarios ni usan.
José W says
Ahora si que Google hace buena mención al dicho de «el cambio es la única constante»